Debe tener 18 años o más.
 Introduzca Fecha de Nacimiento
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones

La flor hecha vino

Nuestro vino está envuelto de aromas florales como si de un perfume se tratara. Tiene un sabor suave que nos recuerda a los pétalos de la flor. Al probarlo quedamos inmersos en una esencia que nos recuerda a hibisco y pétalos de rosa.

Un vino seco con toques florales.

Hablamos de un vino seco debido a que tiene muy poca cantidad de azúcar. El vino seco se obtiene de la fermentación natural. El mejor indicador del vino es nuestro paladar. Si lo dejamos reposar en la lengua y esperamos, el vino seco usualmente tendrá un sabor más fuerte pero con un final limpio.

Embotellado y etiquetado a mano.

Nuestro embotellado y  etiquetado está cuidadosamente tratado a mano. Las flores van plasmadas en un vinilo transparente que envuelve la botella, como el vestido que envuelve un cuerpo de mujer.  Al igual que las flores son de distintos colores, medidas y formas, las mujeres son distintas entre ellas y bellas con sus diferencias. Nuestro embotellado es la elección del envase idóneo para contener nuestro vino. De este modo hemos elegido dos tamaños diferentes: uno de 75cl y otro de 50 cl. Así el público puede decidir cuál de los dos consumir, dependiendo de la situación y la compañía.

Variedades

Entre otras, las variedades de nuestro vino, son: Macabeo, Merseguera y Moscatel.

Macabeo. El tamaño del racimo es grande, compacto y corto. Su época de brotación es tardía y su época de maduración es media-tardía. Los vinos con esta uva son vinos finos, afrutados y algo intensos.

Merseguera. Es una variedad de uva autóctona de Valencia. De enverado tardío. Los racimos son de tamaño mediano-grande, compacto y corto. Poseen aromas herbáceos y afrutados y la capacidad para dar vinos muy aromáticos, frescos, ligeramente ácidos de grado moderado.

Moscatel es una uva de variedad de aroma floral dulce. La Moscatel es conocida como la cepa del Mediterráneo y posee la necesidad de clima caluroso y de humedad, es importante la influencia del mar para su mejor cultivo. Dulce suavidad.

Viñedos del Valle del Vinalopó

El Valle del Vinalopó está junto al río Vinalopó. En el Medio Vinalopó se concentran multitud de bodegas. La uva que se destina a la producción de vino se encuentra principalmente al norte, incluyendo Sax y Villena. El Valle principal del Medio Vinalopó es el que da lugar al corredor del río Vinalopó en disposición norte-sur.

Las precipitaciones son irregulares y poco abundantes. Las temperaturas medias son relativamente cálidas en la zona baja y descienden a medida que se sube valle adentro. El calor y la sequedad hacen que el clima sea árido en toda la zona.






Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí