Seleccionar página

Regalar vino para San Valentín

Si quieres regalar vino para San Valentín, acompañalo con una buena cena romantica.

Son muchas personas las que quieren regalar vino para San Valentín, pero si quieres hacer de esto una noche inolvidable, elabora una deliciosa cena para esa persona que tanto amas. Vamos a mostrarte algunos consejos a la hora de preparar esta noche tan especial.

Algunos entrantes para la cena.

Siempre hay que disfrutar de unos buenos entrantes. Esto creará un buen clima y podéis empezar descorchando una de las botellas de vino mientras transcurre una buena conversación. Quizá unos deliciosos canapés acompañados de un vino blanco estaría bien. Recuerda que no hay que abusar de la comida en los entrantes, que luego queda lo mejor. Ten muy en cuenta la decoración ya que este es un buen momento pues no tienes la mesa llena de comida y hay espacio. Pon detalles que sepas que le gustan a tu pareja. Cuida mucho la iluminación, tiene que tener la intensidad justa. Quizá una ensalada caprese junto con unos pocos canapés sería una muy buena opción.

Comprar vino para San Valentin

¿Carne o pescado?

Esto ya es demasiado personal ya que es cuestión de gustos. Pero dentro de lo que es carne o pescado os podemos dar dos ideas que de seguro serán un acierto. Recuerda preparar de nuevo la mesa para esta parte de la cena. Quizá sea el momento de poner algo más de música y subir un poco la intensidad de la luz para poder comer más comodamente. Tranquilos, volveremos a bajarla de nuevo en los postres.

Si seleccionas la opción de preparar carne, os recomendamos un solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada. Esto da un contraste de sabores muy sabroso y lo puedes combinar perfectamente con un vino rosado o un vino tinto. En cuanlquiera de las dos opciones, encontrará un acierto.

Vinos para cenas románticas

En cuanto a la elección del pescado, ¿qué os parece el clásico de Atún encebollado?. El atún es un pescado que por su textura se come muy bien y tiene un magnifico sabor. Si lo preparáis encebollado le daréis un toque menos seco al atún y estará delicioso. Este plato acompañado de un buen vino blanco sería poner el listón muy alto a esta cena tan esperada.

Los 10 mejores vinos de españa

Llegamos al postre.

Aquí amigos si que lo tenemos muy claro. Hoy es la noche perfecta para disfrutar con tu pareja de chocolate con fresas y nata. No hay mejor aliado en una cena romantica que el chocolate. Dentro de las miles de recetas que puedes encontrar con chocolate, el combinarlas con unas buenas fresas y nata es sin duda el coronar una cena tan importante como esta, ya que con este postre, podéis volver a bajar la intensidad de la luz, subir el volumen de la música con esa canción que tanto le gusta a tu pareja, y dar de comer algunas de estas fresas a la persona que tienes en frente. Como podrás ver, no te podemos pintar mejor panorama que este. Y recuerda una cosa, San Valentín es una cosa que debería celebrar más de un día al año, así que sorprende a tu pareja con algo parecido alguna vez.

¡Feliz noche de San Valentín!

Comprar vino español en internet

¿Aún no has probado nuestros vinos?

Terciopelo Rosado

Terciopelo Tinto

Terciopelo Blanco

Puntua este post

Pin It on Pinterest